Cargando...
Búsqueda de
productos:
 
Realiza tu consulta por:
mail_info@aximusica.com o  whatsapp_ 644282852

 
Síguenos
  • Google
  • Facebook
  • Twiter
 
Contacta por email:
info@aximusica.com
Presentación
Venta y Alquiler de instrumentos de percusión, instrumentos
de cuerda y mobiliario de orquesta.

Aviso legal

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos:
  • El titular de esta website es Ivan Herranz Muñoz, CIF ES85304982Y, en adelante AXIMUSICA.
  • Correo electrónico de contacto: info@aximusica.com
  • El dominio de Internet aximusica.com  es propiedad del titular de la web.

AXIMUSICA, a través de su sitio en Internet www.aximusica.com, se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en dicha website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en la website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de aximusica.com, se procedería inmediatamente a su corrección.
 
De los errores tipográficos:
En caso de existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados en cualquiera de las páginas de este sitio web, y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Los contenidos de la website aximusica.com podrían, en ocasiones, mostrar información provisional u orientativa sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
 
Los precios de los artículos no tendrán carácter vinculante en caso de error tipográfico en los mismos.
 
Impuestos aplicables:
Los precios de los productos expuestos en la página www.aximusica.com incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar. Las compras que realicen personas físicas domiciliadas en los Estados miembros de la Unión Europea, estarán sujetas al IVA. Las compras que realicen los sujetos pasivos del IVA establecidos en los Estados Miembros de la Unión Europea, estarán exentas del citado impuesto siempre y cuando envíen una copia de su número de IVA/NIF con carácter previo. Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en Estados no miembros de la Unión Europea, Canarias o Ceuta y Melilla estarán exentas del IVA.
Gastos de envío. Los envíos se realizarán a través de compañías de transporte y sistema que el comprador elija, de los disponibles en la web. Los gastos de envío y embalaje serán los que estipule el programa de la web en cada venta, para los envíos a toda España. Para envíos a Canarias, Comunidad Europea y extranjero consultar.
 
 
Sistema de venta:
Para realizar una compra, el usuario deberá formular un pedido relacionando todos los artículos que desee adquirir, y enviar por vía telemática o cualquier otro sistema que crea conveniente el formulario de pedido, una vez se hayan leído y aceptado las presentes condiciones generales. Dicha contratación se entenderá realizada en el domicilio de AXIMUSICA.
 
 
Forma de pago:
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice con los métodos que la WEB estipule.
 
 
Gastos de envío:
Los envíos se realizarán a través de compañías de transporte y sistema que el comprador elija, de los disponibles en la web. Los gastos de envío y embalaje serán los que estipule el programa de la web en cada venta, para los envíos a toda la Península. Para envíos a Canarias, Comunidad Europea y extranjero consultar.
 
 
Derecho de revocación:
El cliente, como consumidor puede revocar su declaración contractual en un plazo de 14 días naturales desde la recepción, sin indicar motivo alguno, bien por escrito (carta, fax, correo electrónico) o bien mediante devolución de la mercancía. AXIMUSICA tiene la obligación de facilitar a los compradores un formulario de desistimiento que les facilite la devolución del material.
Para observar el plazo de revocación es suficiente con enviar a su debido tiempo la revocación o la mercancía. En el caso de una revocación efectiva se deberán devolver las prestaciones recibidas por ambas partes. La devolución se efectuará libre de costes para el cliente. Las obligaciones para la restitución de los pagos deben ser satisfechas en un plazo de 30 días. El plazo comienza para el cliente con el envío de la declaración de revocación y para AXIMUSICA con la recepción de la misma.
El derecho de revocación no es válido en caso de contratos de venta a distancia para el suministro de artículos fabricados según especificación del cliente o claramente personalizados. Y tampoco es válido para artículos los cuales, debido a sus características no permiten su envío de vuelta a nuestras instalaciones, son perecederos o han caducado. El derecho de revocación no es válido en caso de contratos de venta a distancia para el suministro de artículos tanto de grabación de audio o vídeo como de programas de software en tanto que se hayan desprecintado.
El cliente deberá sufragar los costes habituales de las devoluciones si la mercancía suministrada se corresponde con la pedida. La mercancía apta para ser enviada en paquete será retirada por una empresa de transportes a la que así se lo encarguemos.
El derecho de devolución puede ejercerse en los pedidos de soportes de datos precintados como CDs, vídeos, DVDs, así como software siempre que la mercancía correspondiente nos sea devuelta con el precinto original
El derecho de devolución queda totalmente excluido para aquellos artículos fabricados según especificación del cliente, material vendido por metros, artículos denominados "consumibles" (como baquetas, parches, cables) o bien para artículos que, por motivos de higiene, no puedan ser admitidos a devolución (como silbatos).
 
 
Garantias:
El material vendido por AXIMUSICA tiene un periodo de garantía de dos años, tal y como establece la normativa europea del 11 de septiembre de 2003 en su ley 23/2003 de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo, si bien quedan excluidos de esta garantía los desperfectos, roturas y/o mal funcionamiento de aquellos artículos y productos que hayan sido sometidos a un uso irregular o indebido, o que por su forma de uso se hayan sometido a cargas excesivas de trabajo.
 
Se concede un plazo de garantía de 24 meses para artículos nuevos según las disposiciones legales vigentes. Quedan excluidos de la garantía los defectos o daños atribuibles a un tratamiento culposo o indebido o bien a un montaje indebido o al empleo de accesorios no adecuados o modificaciones de las piezas originales por parte del cliente. La garantía tampoco se extiende al desgaste por el uso. Si el cliente acepta la mercancía o el objeto del pedido conociendo un defecto, dicho defecto quedará excluido de la garantía. El cliente sólo tendrá derechos de garantía por daños de transporte existentes si cumplió con su obligación de examen en las primeras 24 horas desde la recepción.
 
Quedan excluidos de la garantía: Aparatos de segunda mano, artículos para ordenador y accesorios, siempre que no se indique lo contrario en la descripción del artículo correspondiente, los productos sujetos a un desgaste condicionado por el uso o bien otro tipo de desgaste, así como, los defectos del producto atribuibles a una falta de observancia de los avisos de uso, a un uso indebido, a condiciones medioambientales anormales, condiciones de uso indebidas, sobrecarga o bien a un mantenimiento o una conservación insuficientes, los defectos del producto provocados por el uso de accesorios, piezas suplementarias o repuestos que no sean piezas originales, los productos en los que se hayan efectuado cambios o adiciones, divergencias discretas del estado prescrito que carezcan de importancia para el valor y la idoneidad del producto.
 
La reparación como obligación de garantía puede tener lugar vía una reparación gratuita del producto defectuoso o bien por sustitución mediante un producto en estado impecable o sustitutivo. Los productos o las piezas sustituidos pasan a ser propiedad de AXIMUSICA.
 
El derecho de garantía debe hacerse valer dentro del plazo de garantía. Para ello debe devolverse el producto afectado junto con una copia de la factura.
Las prestaciones de garantía no suponen ninguna prolongación o puesta en marcha del plazo de garantía para el producto.
 
 
Legislación aplicable y jurisdicción competente:
Las compras realizadas en www.aximusica.com se someten a la legislación española siendo, en caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable el de los Juzgados o Tribunales de Barcelona (España).

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat